Para el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, no hay impedimento para que el plantel siga avanzando en los dos torneos en donde se encuentra compitiendo, pero si tiene en cuenta que en el mes de abril, se vendrá un calendario bastante complicado para los felinos, por lo cual el juego del día sábado ante León será vital.
“Mañana tenemos un juego contra lo futbolístico, más allá de lo que muestre la tabla de posiciones, es un rival que juega bien al fútbol, que tiene intensidad al igual que cuando jugamos ante Cruz Azul”, dijo Nahuel.
“Tienen potencial ofensivo, llegada por las bandas, muy buen juego aéreo, así que debemos tener cuidado y conseguir esos tres puntos de cara al cierre que se viene, ya que nos dejaría bien posicionados, nos dejaría también un triunfo de local lo cual siempre es bueno y necesario”, afirmó el apodado “Patón”.
Referente al resto del calendario del mes de abril, Nahuel aseguró que se anhela volver a jugar una final internacional, puesto que los felinos se encuentran en etapa de semifinales en donde están ganando en el global por 2-0 a su similar de Vancouver.
“Ojalá sea menos complicado en cuanto a cantidad de juegos, eso va significar de que hipotéticamente volvamos a jugar una final de un campeonato internacional, obviamente quedan 90/ 95 minutos del partido de vuelta en Vancouver y no podemos descuidar, como lo he dicho antes, ya nos ha tocado sufrir de visitantes contra un equipo similar (Seattle)”, agregó Guzmán.
“Tenemos que tomar este partido con responsabilidad y bueno después bueno ya sabemos lo que se pude venir por el campeonato local, como en Concachampions. Con mucha adrenalina y mucho vértigo encararemos esta cantidad de partidos para estar a la altura de lo que tenemos como plantel”, declaró el histórico arquero de Tigres.