Redacción/ El Nacional


Al menos cuatro hombres murieron este jueves tras un tiroteo en un restaurante en el barrio de South Shore, al sur de Chicago.

De acuerdo a informes policiacos, un sujeto llegó al restaurante Nadia Fish and Chicken, localizado en el 2700 East 75th Street, después de las 15:30 horas y abrió fuego. Dos hombres fallecieron dentro del negocio y una tercera persona afuera del establecimiento.

Según reportes una cuarta persona fue hallada muerta por vecinos en el patio trasero de una casa, a solo pasos del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Emmanuel Stokes, de 28 años de edad; Edwin Davis, de 32 años; Dillon Jackson, de 20 años y Raheam Jackson, de 19 años.

Dillon y Rasheam eran hermanos y habían ido a ver a su madre que trabajaba en el restaurante. “La madre trabajaba ahí. La estaban visitando, lo que no está claro es cómo inicio todo”, dijo Andrew Holmes, activista comunitario.

Hasta el momento no hay detenidos. “Detectives están avanzando bien en la investigación del 2700 E 75TH. Se cree que este relacionado con pandillas y es represalia de otro incidente”, informó Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago.