Redacción/ El Nacional
Este jueves, el defensa de León, Diego Novaretti, a través de un comunicado escrito realizado por el Twitter oficial de su equipo, se disculpó por sus acciones anti- profesionales tras empujar a un árbitro de la MLS el pasado 22 de Marzo.
“Sé que cometí un error al inferir una decisión arbitral. Nunca tuve la intención de agredir o faltar el respeto a la autoridad dentro de terreno de juego. El momento que vivimos como equipo y la necesidad de jugar todos los partidos con el afán de aportar lo mejor me llevó a actuar de manera impulsiva. Ofrezco una sincera disculpa”, se lee en el comunicado.
Novaretti afirmó que acepta las consecuencias y señaló que se mantendrá entrenando mientras se cumple la sanción de siete juegos sin actividad en el Clausura 2017
“Acepto las consecuencias de esta acción, que cumpliré con mucho respeto, sin dejar de lado la frustración que me causa no poder ayudar a mi equipo en estos momentos desde la cancha, un lugar donde he dejado todo y que representa gran parte de mi vida”.
El originario de Argentina ya había sido penalizado con seis partidos sin poder jugar, a causa de una agresión en contra de Hirving Lozano, en donde el elemento de los ‘Panzas Verdes” le escupió al mexicano.
Por lo cual ‘Nova’se perderá el 75 por ciento de la Liga MX.
Compartimos con ustedes el comunicado emitido por nuestro jugador Diego Novaretti. pic.twitter.com/cFp9RcDyXB
— Club León (@clubleonfc) March 30, 2017
Compartimos con ustedes el comunicado emitido por nuestro jugador Diego Novaretti. pic.twitter.com/cFp9RcDyXB
— Club León (@clubleonfc) March 30, 2017