Redacción/ El Nacional
La policía del estado de Florida ha investigado la denuncia de una mujer, la cual supuestamente fue agredida sexualmente por la ex estrella de la NFL, Michael Irvin.
Las autoridades del condado de Fort Lauderdale, confirmó la tarde de este miércoles que el nombre del miembro del Salón de la Fama del Fútbol americano aparece en el reporte de agresión sexual, el cual causó lesiones en la mujer.
El hecho ocurrió el 22 de marzo en un hotel del condado, según afirman las autoridades. A su vez, el portavoz de la policía de Fort Lauderdale anunció que por el momento no había más detalles a su disposición.
Por otra parte, el abogado de Irving contestó de manera inmediata, afirmando que estará con la ex estrella de la NFL hasta el final del caso. Y es que esta no es la primera vez que el ex Cowboy se involucra en algo similar. De acuerdo a sus antecedentes, en el 2011 llegó a un acuerdo extrajudicial con otra mujer, quien declaró haber sido abusada sexualmente por el ex jugador.
Irvin, de 51 años, pasó por los equipos de la Universidad de Miami y los Vaqueros de Dallas, ingresando al salón de la fama en el 2007, actualmente radica como comentarista deportivo e una cadena de los Estados Unidos.
Una portavoz de la policía dijo que no había más detalles disponibles. Un abogado de Irvin ncontestó inmediatamente a un mensaje que se le envió en busca de comentarios.
Irvin, de 51 años, jugó con la Universidad de Miami y los Dallas Cowboys. El receptor ingresó al Salón de la Fama en el 2007 y ha trabajado como comentarista.