Redacción/ El Nacional


Mujer mexicana de 22 años de edad fue privada de su libertad y prostituida por una residente de Florida que ademas le inyectaba esperma de su novio para embarazarla.

Con el fin de poder concebir un bebé, Esthela Clark, de 47 años de edad pagó alrededor de 3,000 dólares a unos coyotes por conseguirle a una joven que utilizaría como vientre de alquiler.

Clarck prometió a la joven de origen mexicano 4,000 dólares si aceptaba alquilar su vientre, así como también supervisión de médicos profesionales durante el embarazo por lo cual esta acepto.

Sin embargo con el paso del tiempo fue obligada a realizar trabajos domésticos, así como también aceptar que le fuera inyectado esperma de los condones usados por el novio de Esthela para tratar de fertilizarla.

La victima cuyo nombre no ha sido revelado llegó al estado en el 2012 y desde entonces se mantuvo encerrada en el apartamento de su agresora, quien le confisco todos sus documentos de identidad y usó la fuerza y amenazas para mantenerla en un estado perpetuo de esclavitud.

Autoridades correspondientes pudieron auxiliar a la joven luego de recibir una denuncia por parte de una mujer que aseguro haber conocido a la afectada en la iglesia Celebration de Jacksonville, esto luego de observarla en un día frío con poca ropa lavando autos y con signos de agresión física.

Posteriormente Clarck fue detenida y acusada por traficar y albergar a inmigrantes ilegales, tráfico sexual de menores, labor forzada y apoyo al tráfico de esclavos y privación de alimento.

Esto luego de descubrir que la victima había perdido alrededor de 30 kilos desde que llegó al país americano, por lo cual fue sentenciada a pasar 20 años en prisión.

Cabe mencionar que la agresora quien también es mexicana, forzó a la chica a tener sexo con desconocidos, ya que esta no quedaba embarazada pese a los esfuerzos.