Antoine Griezmann, delantero de Atlético de Madrid, señaló este lunes que el enfrentamiento amistoso entre la Selección de Francia y España en el Stade de France es el juego indicado para él.
“Para mí no es el partido del año, pero casi. Es un orgullo poder jugar este partido, haremos todo para ganarlo y así poder vacilar a Koke”, afirmó el atacante en conferencia de prensa.
El originario de Macon, Francia, confesó que Koke le había preguntado si la joven generación que conforma a la agrupación francesa es tan buena como lo declara los medios de comunicación.
“Me envió un mensaje y le dije que todavía no le había visto, pero que lo haría esta semana. Mañana se lo diré”, bromeó.
“Vienen con muchas ganas, pero tiene la cabeza sobre los hombros y trabajan mucho en los entrenamientos porque quieren formar parte de este equipo. Para nosotros es algo muy importante”, manifestó.
Referente Mbappé, de 18 años, quien jugó su primer partido representando a Francia cuando enfrentó a Luxeburgo la semana pasada, Griezmann destacó su potencial, sin embargo, declaró que la prensa debe de tener cuidado sobre lo que se habla del futbolista de Mónaco.
“Hay que tener cuidado con lo que se pueda decir, sé que la prensa lo dice porque piensa que es el nuevo Thierry Henry. Cada jugador tiene que ir a lo suyo, cada jugador es diferente. Por su edad hay que ir con cuidado. Ojalá que tenga la cabeza como ahora y seguro que será grande”, indicó.
La disputa de Francia contra España está programada para este 28 de Marzo.