Uniendo esfuerzos para hacer un partido más renovado, el Comité Directivo Estatal del PRI se reunió con los representantes de los sectores, organizaciones y sindicatos, para reforzar las estrategias con miras al 2018.
En plena recta final de la renovación y validación de los 51 Comités Municipales en Nuevo León, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero y María de Jesús Aguirre Maldonado, secretaria general del tricolor, tuvieron un encuentro con dirigentes de la CNOP, CROC, CTM, así como de los Sindicatos de Electricistas, SUTERM, FESTE y del Sindicato de PEMEX.
También estuvieron los dirigentes de los sectores del PRI como de PRIMX, Movimiento Territorial, Organización de Mujeres Priistas, del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Unidad Revolucionaria así como de la Red de Jóvenes por México.
Cavazos Caballero dijo que con la renovación de dirigencias municipales se busca reforzar los trabajos rumbo a las elecciones del 2018.
“Con sectores y organizaciones planeamos lo que está haciendo el partido, reforzamos las tareas que están haciendo en todos los municipios, estamos ya en el punto final de la renovación de todas las dirigencias municipales, y en ese sentido buscamos la unidad para reforzar los trabajos hacia el 2018”, comentó.
El presidente del PRI en Nuevo León, recibió muestras de apoyo de los presentes en la reunión, quienes se comprometieron a continuar trabajando hombro con hombro, para fortalecer la unidad y lograr los mejores resultados el próximo año.