Redacción/El Nacional
Al rendir su cuarto informe al frente del Senado, Cristina Díaz Salazar entregó lentes y sillas de ruedas a habitantes del municipio de Zuazua.
La Senadora detalló a los más de 260 habitantes reunidos en la colonia Carrizalejo, cada una de las acciones, iniciativas y propuestas que desde su trinchera ha impulsado en favor de los habitantes de Nuevo León y el País.
Díaz Salazar detalló los beneficios y avances de la Ley de Ejecución Penal que impulsó desde la Comisión de Gobernación que preside.
Además informó de las reformas y apoyo a la infancia de Niños Invisibles y Equidad para las Víctimas.
Díaz resaltó la iniciativa de Reforma para el uso Medicinal de Cannabis que apoya a enfermos que ven mejorar su nivel de vida con el nuevo tratamiento.
Posteriormente entregó a niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y de escasos recursos, los lentes que forman parte del programa “Ojos que Sí Ven, Corazón que Sí Siente”.
Asimismo la Senadora informó a los habitantes de Zuazua respecto a la gestión de recursos económicos que ha realizado en favor de los pacientes del Hospital Universitario, Hospital Regional y la Asociación Nuevo Amanecer.