Los “red devils” ya trabajan en la continuidad del portugués José Mourinho para la próxima campaña y para reforzar la plantilla estarían en busca de lo que sería el fichaje más caro en toda la historia del balompié mundial.
El club inglés tiene en la mira al brasileño Neymar, del cual estarían pagando alrededor de 200 millones de dólares por la cláusula de rescisión del astro carioca, esto según el diario “Sport”, que además asegura que el estratega portugués ya ha platicado con “Ney” para hacerle saber sus intenciones de que se sume al plantel.
Neymar, quien acaba de renovar su contrato con el cuadro del Barcelona, tiene un salario neto de 15 millones de euros, sumándoseles diferentes bonus, los cuales elevan sus ingresos hasta 25 millones, cantidad que el Manchester United está dispuesta a darle.
No obstante, sus deseos de seguir permaneciendo en el club catalán son más que bien entendidos por parte del brasileño hacia la directiva.
Hasta el momento se maneja como un simple rumor, sin embargo, de la misma forma se dieron las cosas con el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien hoy en día milita con el cuadro de “Mou”.