Redacción/ El Nacional
Uno de los dos policías de Guadalupe que resultaron heridos tras un tiroteo por hombres armados, ya fue dado de alta del Hospital Universitario.
Fuentes cercanas informaron que el pasado domingo el uniformado que abandonó el nosocomio presentaba un impacto bala en el hombre.
Mientras tanto, el otro elemento que conducía la unidad aún permanece bajo cuidado médico, sin embargo, su estado de salud es reportado como estable.
Los policías heridos responden a los nombres de Jorge y Francisco y un tercer integrante que viajaba en la patrulla resultó ileso. Por motivos de seguridad no se revelaron detalles y la identidad de quien aún permanece interno en el hospital se encuentra en anónima.
El ataque contra estos policías ocurrió la madrugada del sábado sobre la Carretera a Reynosa a la altura del Parque Industrial Kalos, en la colonia Santacruz.
Trascendió que los agresores abordaban un vehículo con actitud sospechosa, por lo que los elementos les marcaron un alto en un filtro de revisión, pero los tripulantes se resistieron y se dieron a la fuga, iniciando una persecución.
Los presuntos delincuentes accionaron sus armas de grueso calibre contra la patrulla policiaca, situación que ocasionó que elementos ya no pudieran continuar con la persecución y los agresores escaparon.