Redacción/ EL Nacional
Este sábado, Tigres derrotó 2-1 a Toluca en un partido amistoso en el “Toyota Stadium”, el cual tiene sede en Frisco, Texas.
Sin André- Pierre Gignac, quien no fue convocado a causa de una molestia en la pierna izquierda, los auriazules se impusieron con un plantel alternativo ante los Diablos Rojos,plantel el cual abrió el marcador al 5’ tras un desvío de la zaga felina, luego de que Gabriel Hauche rematara a la portería protegida por Enrique Palos.
El conjunto regiomontano no cedió ante enfrentamiento a pesar de ser amistoso,por lo cual, en varias ocasiones, generaron jugadas de peligro;sin embargo,no fue hasta el minuto diecinueve cuando pudieron empatar, ya que Ismael Sosa, después de controlar un trazo largo, disparó hacia la portería de Luis Manuel García.
Sin embargo, al 29’, Lucas Zelarayán apareció por el lado derecho entre dos defensores escarlatas, para posteriormente efectuar un disparo pegado al poste izquierdo y anotar el segundo tanto.
Para afianzar la disputa, Juninho hizo efectivo un penal al 59’ y Javier Aquino aprovechó un descuido de los defensores contrarios al 84’ para convertir el cuarto y último tanto de la tarde.
El juego culminó 4-1. Tigres se preparará para enfrentar a León, el 1 de Abril, en el Estadio Universitario, a las 19:00.
e