Tras la actitud distante y humillante por parte del magnate Donald Trump hacía su esposa Melania Trump, aseguran que el matrimonio podría estar en crisis, ya que la actual primer dama esta durmiendo en otra habitación.
De acuerdo con la publicación realizada por el portal estadounidense US Weekly, Melanie Trump ya no soporta estar al lado del presidente de los Estados Unidos, puesto a que por esta razón, solo esta esperando que su hijo termine la escuela para poder mudarse a Washington.
A diferencia del matrimonio de los Obama a quienes siempre se les observaba de forma cariñosa y respetuosa, a Los Trump se les a captado en más de una ocasión luciendo indiferentes y alejados, por lo cual el divorcio podría ser una opción considerable.
Por otro lado la separación aún no se ha confirmado, sin embargo, fuentes han declarado que Melanie se niega a compartir la cama con su esposo por lo cual han estado durmiendo en habitaciones distintas.
La primer dama no a recibido la misma importancia que otras, ya que en este caso la que a llevado las tareas que la esposa de Trump debería realizar a sido Ivanka Trump, hija del magnate, la cual tiene su propia oficina en la Casa Blanca y suele acompañar a su padre a todas partes, incluyendo visitas de Estado, como la pasada con Angela Merkel.
Cabe mencionar que el matrimonio Se conoció en 1998, cuando el presidente de EU tenía 52 años y ella 28, pero no se dieron el ‘sí, quiero’ hasta siete años más tarde. Donald Trump y Melania se casaron el 22 de enero de 2005 en en Palm Beach, Florida.