Redacción/ El Nacional

Los Osos de Chicago han firmado al mexicano Mark Sánchez como su nuevo quarterback por un año, así lo dio a conocer el equipo de la NFL en sus redes sociales.

Sánchez visitó las instalaciones de los Osos el día jueves, en donde se prevee que pueda ser titular en el equipo. Y es que los “Bears” priorizaron en encontrar un suplente que pueda trabajar con Glennon, quien no ha sido titular en dos años. Asimismo, el equipo piensa en seleccionar a un mariscal de campo en el próximo Draft.

Sanchez llega con una carrera extensa en la NFL, vistiendo las playeras de los Jets, Philadelphia Eagles, Denver y los Vaqueros de Dallas, siendo con los de Nueva York su mejor etapa, donde alcanzó la final de conferencia de la AFC en un par de ocasiones.

Luego de terminar su ciclo con los Jets, Sánchez pasó a jugar con las Águilas, en donde registró 37 juegos ganados y 35 perdidos con un total de 85 anotaciones para lograr 15, 219 yardas por pase.

El mexicano, de 30 años de edad, completó 10 de 18 pases para 85 yardas y dos intercepciones en los dos partidos que tuvo de titular con los Vaqueros de Dallas, además de que formó una gran y estrecha relación con el quarterback sensación, Dak Prescott.