Redacción/El Nacional

Recordando la unidad que siempre buscó e impulsó Luis Donaldo Colosio Murrieta, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado y la Fundación Colosio, conmemoraron el 23 Aniversario luctuoso del extinto candidato presidencial tricolor.

Fue en el monumento del político, en el sector de Ciudad Solidaridad, en Monterrey, en donde se realizó una guardia de honor que fue encabezada por el presidente del PRI Nuevo León, César Cavazos Caballero; la secretaria general, María de Jesús Aguirre; y Rafael Ruiz, delegado del ISSSTE.

“Obviamente el mensaje claro y preciso para los priistas de Nuevo León, y que está dando el PRI nacional es el de Unidad e Inclusión, el trabajo se ha hecho activando y reactivando los liderazgos que existen y por supuesto recordar el legado que nos dejó el licenciado Luis Donaldo Colosio y que los priistas tenemos que honrar”, dijo Cavazos Caballero.

Durante el evento se hizo una semblanza de la vida y trayectoria del político sonorense y el encargado de brindar el emotivo mensaje fue el ex Gobernador Sócrates Rizzo García, quien colaboró de manera directa con Colosio en diferentes ocasiones.

IMG_3476
Además, los priistas e integrantes de la Fundación guardaron un minuto de silencio en honor del extinto candidato a la Presidencia de la República.

En el evento se dieron cita también el ex Gobernador Benjamín Clariond, las diputadas locales Ludivina Rodríguez, Liliana Tijerina y Maribel Villalón, así como representantes del Sindicato del IMSS y del SUTERM, además de regidores y síndicos de municipios con gobiernos emanados del PRI y delegados federales.

También acudieron los ex alcaldes de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo y Benito Caballero, y la ex diputada federal María de Jesús Huerta Rea.