Redacción/ El Nacional


Tras la visita de una pequeña al Vaticano, el Papa Francisco casi pierde el solideo, luego que ésta intentara quitárselo mientras él se acercó con ella a darle la bendición.

Un vídeo viralizado en redes sociales muestra a la niña Estrella Westrick, de tan solo tres años de edad, quien fue llevada al Vaticano para acercarse al Papa y darle un beso, lo que no se espera, era que ella posteriormente le robaría el sombrero.

Pese a que el solideo es una prenda considerada sagrada, que solo utilizan el Papa, Obispos y Cardenales; y solo se debe quitar ante el Santísimo Sacramento o en misa, el pastor universal reaccionó ante la situación con risas y de inmediato volvió a colocarse el casquete de seda.

Estrella fue al pontificio luego de la audiencia llevada a cabo el pasado miércoles por su padrino, el cual grabó la acción y fue el encargado de subirlo a través de twitter donde rápidamente se hizo viral.

Cabe mencionar que el día de los hechos fue la primera mañana que la pequeña paseaba en Roma con sus padres, los cuales viajaron desde Atlanta, Estados Unidos, para visitar al padrino.

https://twitter.com/MountainButorac/status/844505243538931714?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.noticiasmvs.com%2F%23!%2Fnoticias%2Fnina-le-roba-una-prenda-sagrada-al-papa-francisco-727