Al contar con una de las nominas más poderosas de todo México, los Rayados del Monterrey ya están preparando refuerzos para el torneo venidero, siendo el argentino Lautaro Acosta el que podría entrar en las filas de Antonio Mohamed.
El mediocampista de Lanús estuvo siendo visoreado por emisarios de Rayados, en el encuentro en el que el “Granate” perdió 3-1 ante River Plate en el torneo argentino, según informan fuentes argentinas.
Acosta fue titular en todo el encuentro, sin embargo, no pudo evitar la caída de su equipo ante los millonarios de Gallardo. Con 29 años de edad, “Laucha”, como se le es conocido en el país de la Patagonia, vistió las camisas de Racing de Santander y Sevilla, esto en el viejo continente.
Pero fue en Boca y en Lanús donde Acosta brilló por su buen futbol. Con el “Granate”, consiguió los títulos de Apertura en el 2007, la Copa Sudamericana en el 2013, el torneo Primera División en el 2016 ante San Lorenzo, Copa Bicentenario en el 2016 y la Super Copa Argentina, también en el 2016.
Con los “Xeneizes”, Acosta solamente pudo ganar la Copa Argentina en el 2012 y con el cuadro Sevillano conquistó la Copa del Rey en el 2010. Entre sus preseas a nivel de selección se encuentran la Copa Mundial Sub 20 en el 2007, en Toronto y la medalla de oro con la sub 23, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.