Redacción/ El Nacional

El delantero inglés del Leicester, Jamie Vardy, ha revelado que tanto el y su familia han sido amenazados de muerte, esto tras la destitución del técnico italiano Claudio Ranieri.

El internacional inglés  de 30 años, ha asegurado que las acusaciones de que él influyó en la decisión de la junta directiva de prescindir de Ranieri son “tristes” y “falsas“.
Ranieri  fue destituido el pasado 23 de febrero, sólo nueve meses después de guiar al Leicester al título de la Premier League. El conjunto inglés se encontraba en decimoséptima posición en la tabla antes de la marcha del transalpino, coqueteando con los puestos de descenso.

Es aterrador. Leí en una publicación que yo estuve involucrado en una reunión tras el partido ante el Sevilla (de ida de octavos de final de la Liga de Campeones), cuando realmente estuve tres horas pasando un control antidopaje“, señaló Vardy.

Pero la historia está ahí, la gente la lee, saca sus propias conclusiones y tanto tú como tu familia e hijos acaban recibiendo amenazas de muerte“, dijo.

Según la cadena británica BBC, varios futbolistas del Leicester, entre ellos Vardy, se reunieron con el dueño del club después de la derrota en Sevilla en la ida de Champions League.
.

Sin embargo, Vardy ha negado en rotundo las acusaciones y ha dejado claro que “si había problemas, se hablaban en la oficina“: