Redacción/ El Nacional
Con una emotivo mensaje fue como el alemán Bastian Schweinsteger se despidió del club inglés Manchester United, marcando así el fin de su ciclo como “red devil”, donde nunca logró ser protagonista con el equipo de Old Trafford.
En busca de mayor participación, el ex Bayern decidió moverse hacia la MLS de los Estados Unidos, donde militará por un año en el Chicago Fire, viejo conocido de la fanaticada mexicana pues en dicho club jugó Cuauhtémoc Blanco.
Tras no vivir grandes noches como red devil, Bastian optó por decir adiós a los aficionados del United de la manera más respetuosa posible, esto con el afán de llegar tranquilo a su nuevo club, en donde por lo visto se retirará de su carrera futbolística.
“Queridos aficionados del Manchester United, he decidido moverme al Chicago Fire. Realmente habría deseado hacer más por ustedes, pero es tiempo de hacer un cambio. Gracias por su asombroso apoyo durante mi tiempo en el club, nunca lo olvidaré. Ser parte de este equipo durante el último año y medio me hace sentir orgulloso. También me gustaría agradecer a los maravillosos fans, la atmósfera, el staff y, especialmente, a mis compañeros. Creo y estoy seguro que José Mourinho y su equipo traerán más títulos al United pronto”, anunció el alemán mediante su cuenta oficial de Twitter.
Thanks to all fans, the whole staff and my teammates of @ManUtd! I will never forget my time with the club, but now it’s time for a change! pic.twitter.com/zYn2o5Cjsk
— Bastian Schweinsteiger (@BSchweinsteiger) March 21, 2017