Redacción/ El Nacional
El colombiano Teófilo Gutiérrez anunció su salida del equipo de Rosario Central en el mes de mayo; asimismo, manifestó su inconformidad ante la decisión del estratega uruguayo,Paolo Montero, por dejarlo en el banquillo en el enfrentamiento contra Quilmes, tras el conflicto que sostuvo con su compañero Marco Ruben en el duelo frente Godoy Cruz.
“Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco”, expresó el atacante en rueda de prensa en el estadio Centenario.
“Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”, agregó.
Referente a la discusión que sostuvo con Ruben a causa de decidir quién pateaba un penal contra Godoy Cruz en la jornada 15 de la Liga Argentina, el seleccionado nacional, explicó lo que sucedió.
“No pasó nada. Como todo goleador quiero meter el gol, pero nunca hubo gestos desubicados. Quería patear el penal porque me sentía con confianza, se lo di al compañero y lo erró. Por eso se armó todo este lío. Pero, así son los goleadores”, señaló.
El originario de Barranquilla, Atlántico, llegó a la ‘Canalla’ en agosto de 2016, en donde ha participado en once partidos y ha anotado un total de 3 tantos en todas las competiciones.