El famoso luchador Diamante Azul fue el gran protagonista de la magna función Homenaje a dos Leyendas al llevarse la máscara de Pierroth, quien una vez derrotado dijo llamarse Arturo Muñoz.
La noche fue aprovechada para reconocer a una leyenda de la lucha nacional y en esta ocasión la Arena México reconoció el medio siglo de trayectoria de Villano III, integrante de una de las principales dinastías luchísticas.
“Muchas gracias a toda esta gente que durante 45 años me estuvo aguantando, no tengo palabras para agradecerles”, dijo el “Pantera Rosa” quien hace 17 años despejó su incógnita en este mismo escenario.
El luchador estuvo acompañado de su familia y el director de Programación, Juan Manuel Mar, le hizo entrega de un reconocimiento.
En la lucha estelar, Pierroth dominó a placer el inicio de las acciones, en la primera caída con plancha sobre el técnico se impuso pero después su arrogancia digna de la facción de Los Ingobernables a los que pertenece le hicieron arrancarle la máscara a su oponente y ser descalificado.
Así se fueron a la definitiva, donde a pesar de seguir el mismo ritmo, Diamante pudo reaccionar para despejar la incógnita de Muñoz, luchador de 47 años con 23 años de trayectoria arriba de los encordados.