Fue en una entrevista con Rollacoaster Magazine, donde uno de los integrantes de One Direction recordó el momento en que Donald Trump los corrió de Trump Tower, uno de sus hoteles en Nueva York.
“Trump nos echo de uno de sus hoteles, no lo creerías. Todo fue por un tema de conocer a su hija”, mencionó Liam Payne, integrante de la boy band.
Así mismo compartió parte de dicha experiencia: “Le llamó a nuestro mánager mientras dormíamos. Dijo: ‘Bien, despiértenlos’. Y yo decía: ‘No’. Y después no nos dejaban usar el estacionamiento subterráneo. Obviamente en Nueva York no podíamos dejarnos ver. Nueva York es difícil para nosotros”, dijo.
Aunque no se especificó cuándo sucedió ni a cual hija se refería (Ivanka o Tiffany), lo cierto es que el ahora presidente de Estados Unidos ha agarrado parejo, sean famosos o no.
Cabe recordar que hace unos días, Donald Trump y Snoop Dogg entraron en polémica, luego de que el rapero publicara su nuevo videoclip “Lavender” en el cual aparece disparándole al político.