Redacción/ El Nacional

El zaguero de Manchester United, Marcos Rojo, no será sancionado  tras un presunto pisotón a Eden Hazard en los cuartos de Final de la FA Cup, donde Chelsea eliminó con un gol al conjunto dirigido por José Mourinho.

El originario de Argentina fue acusado por hacer contacto con “El Duque”, quien se encontraba en el césped tras haber perdido el equilibrio. Sin embargo,  el árbitro informó en su reporte del enfrentamiento que los jueces de línea habían visto el incidente, por lo cual Rojo no pasará por un panel de revisión y no recibirá una suspensión de tres partidos por actos violentos.

united_1 (1)

No obstante, por su parte, los Red Evils  serán  penalizados con una multa a causa de la reacción por la expulsión de Ander Herrera, quien recibió dos tarjetas amarillas tras impactar con Hazard.

“Se debe al incidente ocurrido en el minuto 35 del partido de cuartos de final de la FA Cup contra Chelsea en Stamford Bridge ayer (lunes 13 de marzo de 2017).

“El club tiene hasta las 18:00 del viernes 17 de marzo de 2017 para responder a los cargos”.

 

El director técnico de los Blues, Antonio Conte, y el arquero de Belgica, Thibaut Courtois, criticaron el estilo de juego de su rival, quienes cometieron faltas en el transcurso de los primer tiempo. Asimismo, Courtois acusó a Mourinho de pedirles a sus jugadores que obstruyeran a los jugadores de Chelsea “con faltas y patadas” y “juegos mentales”.