Redacción/ El Nacional
Jonathan Dos Santos, contención de Villarreal, reconoció en conferencia de prensa el mal momento que ha pasado el equipo tras perder en los últimos partido ante Roma, en Europa League, y Real Sociedad, en la Liga Santander.
“Nosotros hicimos un mal partido con la Roma, tuvimos problema en Anoeta, pero reaccionamos y eso nos dio mucha confianza”, afirmó el mexicano.
Tras quedar eliminados de la competición europea, los submarinos amarillos tienen como objetivo escalar en la tabla general para ocupar una de las cuatro posiciones que les da acceso a Champions League y Europa League la próxima temporada; sin embargo, dos Santos aseguró que será complicado.
“La cuarta plaza es muy complicada, ya que están por delante Atlético y Sevilla, dos equipos complicados de alcanzar”.
No obstante, aseguró que en el transcurso de las jornadas buscaran ganar los enfrentamientos
“Nuestra idea es seguir pensando solo en nosotros, seguir en esta línea y seguir ganando partidos. A partir de ahí, ya veremos que sucede y cómo llegamos al final.Ganar es lo que nos va a mantener arriba, por lo que vamos a pensar en ganar en Las Palmas”, señaló.
“El partido ante Las Palmas es un partido muy complicado, es un rival al que le gusta tener el balón, al que le gusta controlar los partidos y en su casa es muy peligroso. Pero nosotros venimos en una buena dinámica y queremos seguir igual en este encuentro”, agregó.
Referente a su rendimiento en esta campaña, el ex- azulgrana afirmó que ha tenidos más participación en comparación con años pasados, donde carecía de continuidad dentro del campo.
“Esta temporada estoy teniendo oportunidades y la suerte de tener continuidad. Es uno de mis mejores años, de mis años más sólidos y me estoy asentando ya como jugador. Mi objetivo es seguir en esta línea y seguir creciendo mucho más”.
Actualmente, Villarreal se ubica en la quinta posición con 48 puntos, a 4 unidades de Atlético de Madrid, quien se encuentra en el cuarto lugar.