Dalia Manriquez/El Nacional

El estilo musical de LemonGrass ha sido un éxito a pesar de tener poco tiempo en los escenarios, pues con su energía y la ‘chispa’ que los caracteriza, han conquistado a chicos y grandes.

Durante una rueda de prensa con los medios locales, los siete adolescentes (Sophie, Yael,  Ivanna, Nathan, Jelly, Emiliano y Paula) que integran la agrupación, mostraron su frescura y compartieron cómo ha sido el proceso de adentrarse profesionalmente en su carrera musical.

“Definitivamente han habido sacrificios, esta carrera te da pero también te quita bastantes cosas”, mencionó Nathan. “A veces es difícil ponernos al día en la escuela o manteniendo buenas relaciones con amigos […] En el tema de la escuela, Bobo (empresa que respalda al grupo) nos ayuda mucho en poner los llamados la mayoría en las tardes, los ensayos, para que por la mañana podamos asistir normalmente al colegio”, agregó el adolescente sobre la compañía de Ari Borovoy, cantante de OV7.

Aunque han tenido que sacrificar momentos con su familia y amigos, debido a los llamados para ensayos o planeación de eventos, los chicos de entre 10 y 13 años disfrutan esta nueva etapa, y de la agrupación que su mánager Borovoy inició desde hace aproximadamente dos años.

Los jovencitos ya han grabado algunos temas inéditos y compartido experiencias con grupos como OV7 y Black Eyed Peas. Con estos últimos participaron en la versión latina de “Where Is The Love?” (“¿Dónde Está El Amor?”). Así mismo, fueron parte del disco homenaje al Papa Francisco, así también le dieron el recibimiento en la Ciudad de México. Su más reciente participación es en el disco Primera Fila del grupo Bronco, con quienes interpretaron “El Sherif de Chocolate” y “Los Castigados”.

Hoy por hoy, LemonGrass inicia su primera gira de conciertos en la Ciudad de México y Puebla, mismas ciudades que tendrán la fortuna de escucharlos en vivo, una vez más.

Así mismo, su concierto el cual aseguran que tiene una magnifica producción, llegará a nuestra ciudad de Monterrey, el próximo 25 de marzo en el Auditorio Pabellón M.