Los Rayados del Monterrey buscarán su pase a las semifinales de la Copa MX, en su edición Clausura 2017, esta noche cuando reciban a los “camoteros” del Puebla en el estadio BBVA, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la contienda nacional.
Los dirigidos por Mohamed ya se han visto las caras con los poblanos en copa, en aquella ocasión en la etapa de semifinales de la edición Clausura 2015, siendo los de la franja quienes salieran victoriosos con un contundente 3-0, que de la mano de Cuauhtémoc Blanco eliminaron a los regios en la cancha de los Lobos BUAP.
Esta es una buena oportunidad para que la pandilla pueda reivindicarse con su afición y de sacar una buena revancha, por lo sucedido hace ya dos años, siendo esa vez la última ocasión que los Rayados pisaron más allá de los 4tos de final.
Por su parte, el cuadro de Cardozo llega con un duro golpe anímico, esto tras la inesperada muerte de su auxiliar técnico, Anibal Ruíz en Veracruz, además de algunas ausencias, dándole más prioridad al partido de liga de este fin de semana ante Monarcas, por la fecha 11.
Monterrey llega en calidad de favorito, esto tras terminar como primer lugar de grupo y como el número uno en la tabla general, a su vez, sigue siendo la mejor defensiva al solo recibir un gol en lo que va del torneo.
Asimismo, están peleando por puestos de liguilla en la liga, haciendo de este cuadro más competitivo que en ediciones anteriores, situación que se le fue obligada a Mohamed por su directiva, el ganar uno o ambos torneos como petición antes de que el estratega argentino se marche del club.
Es todo o nada para los regiomontanos, quienes tendrán un duro encuentro esta noche, pero que ante su gente y en su cancha no querrán ser eliminados y acompañar a Cruz Azul y a Morelia en las semifinales de la competencia copera.