El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares exhortó a la CONAGUA a solucionar de manera urgente el problema de malos olores que ocasionan las marraneras del sector Arroyo el Obispo, en dicho municipio.
Para eso el edil visitó las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua, dándoles a conocer la situación por la que están pasando decenas de familillas que diariamente se ven afectadas por esta situación.
“Nuestros vecinos ya están hartos con esta situación, ya que su calidad de vida se encuentra mermada a raíz de la presencia de los negocios de reciclaje y criaderos de animales ahí asentados”, mencionó Castillo Olivares.
Además, afirmó que el Gobierno municipal de Santa Catarina ha estado actuando contra negocios que contaminan alrededor, haciendo la tarea que a ellos les corresponde.
Por último, hizo mención sobre la salud de los ciudadanos del sector del Arroyo el Obispo, diciendo que se comprometió para hacer lo que está dentro de su alcance y procurar condiciones de salubridad e higiene que permitan a los vecinos un desarrollo integral.