El maestro analista, Robert Kelly, que fue invitado por la BBC y que fue parte de uno de los videos más comentados y compartidos de los últimos días, por la irrupción de sus hijos en la misma; dijo que le causo malestar que confundieran a su mujer, de rasgos coreanos, con la niñera.
Días después del mal trago, Kelly concedió una entrevista para el Wall Street Journal en la que calificó de “comedia de los horrores” lo sucedido durante su entrevista, la cual admitió que, en el fondo, “fue divertido”.
En esta ocasión posó delante de la cámara de su ordenador con los verdaderos protagonistas de su famoso video, su mujer, Jung-a Kim, y sus dos hijos, Marion y James. En un estado tranquilo, se tomó con humor el gran alcance de su reacción cuando vio abrirse la puerta de su despacho y vio aparecer a su hija primero y posteriormente su hijo.
“Hice esfuerzos por no reírme”, aseguró, además de confirmar que sí, en efecto, “durante aquella conexión en directo llevaba puestos los pantalones”.
Un punto muy importante fue el de su malestar porque confundieran a su mujer, de rasgos coreanos, con la niñera , algo que está haciendo controversia entre la multitud de comentarios en las redes.
La esposa de Kelly, que veía y grababa la intervención de su marido con su teléfono celular, dijo que éste olvido echar cerrojo a la puerta, ya que “normalmente vuelven (sus hijos) cuando ven que la puerta está cerrada, entonces vi que esta vez estaba abierta”.
Al ver lo que ocurría corrió para intentar salvar la situación sin entrar en el plano de la cámara, algo que resultó imposible.
“Mi error convirtió a mi familia en estrellas de YouTube”, concluyó el profesor Kelly.