El Bayer Leverkusen, equipo donde milita el mexicano Javier “chicharito” Hernández, tendrá una dura batalla al enfrentar al Atlético de Madrid en el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions league, y es que además de lo complicado de enfrentar a uno de los punteros de la liga de España, tendrá que sumarle algunas bajas sensibles para el duelo.
La que más llama la atención de las posibles inasistencias al vital encuentro, es el caso de la joven promesa del Leverkusen, Kai Havertz, pues el jugador de 17 años no realizó el viaje a Madrid debido a que se encuentra en periodo de exámenes académicos, situación que le prohíbe tener participación en el torneo continental.
Havertz es considerado como el nuevo Mesut Özil y ya tiene detrás a clubes como el Bayern Munich para llevárselo la próxima temporada.
Las bajas que afectarán al nuevo estratega del Leverkusen, Tayfun Korkut, son las de Toprak, Tah, Kießling y el capitán Bender; además de la suspensión por amarillas de Henrichs.