Rodrigo Medina con Hijos de Elementos de SS

Daniela Pérez/El Nacional

Como recompensa  a la gran labor de servir a la comunidad los 365 días del año, Gobierno del Estado festejó a los hijos de Elementos de Secretaría de Seguridad Pública con la ya tradicional Posada Navideña.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Campo Policial número uno de Fuerza Civil, donde integrantes de Gobierno del Estado convivieron con dos mil 722 hijos de los agentes  de la corporación y les entregaron algunos regalos a los que ganaron en los concursos realizados por el espectáculo que se les ofreció.

La Presidenta Estatal del DIF Gretta Salinas de Medina, se tomó fotografías con las familias de los policías y saludaron a muchos de los asistentes a la fiesta navideña. En su mensaje, reconoció a Fuerza Civil por contribuir a la protección y seguridad de los nuevoleoneses.

“El día de hoy estamos aquí para convivir, para disfrutar, para que los niños se diviertan, para que los familiares de las y los policías se divierta y para que todos nosotros nos deseemos lo mejor” comentó la presidenta del DIF.

A mitad del evento el elenco presente colocaron el uniforme de Fuerza Civil a un hijo de un elemento de la corporación policiaca, que en su cartita había pedido a Santa Claus.

“En esta Navidad que la paz, que la armonía reinen en nuestros hogares, que haya mucha salud, que haya éxito, que haya cumplimiento de sueños y que el próximo año 2015 sea un año de plenas realizaciones para todos” finalizaron los presentes.