Redacción/ El Nacional

En el estadio Stamford Bridge, Manchester United, con ausencias importantes como la de Zlatan y  Wayne Rooney,  fue eliminado  en los cuartos de final de la FA Cup ante Chelsea.

El conjunto de Chelsea mantuvo durante más tiempo la posesión del balón que la agrupación dirigida por José Mourinho, la cual careció de intensidad para llegar a estancias finales y disparar a portería.

Los locales causaron serios problemas a la zaga de los Diablos Rojos, quienes se les complicó parar a Eden Hazard por la lateral izquierda. El futbolista originario de Belga disparó al arco en busca del  gol; sin embargo, el balón salió desviado del campo.

Los minutos trascurrieron, y el panorama se vio gris  para  los de rojo, ya que Ander herrera fue expulsado al 34′ tras acumular dos tarjetas amarillas.

Al 37’, el estratega de los Diablos Rojos decidió sustituir a Henrikh Mkhitaryan por Mauro Fellaini, con la finalidad de abrir el marcador antes que sus adversarios; no obstante, la primera mitad de enfrentamiento culminó sin goles.

Tras los quince minutos de descanso, N’ Golo Kant disparó desde fuera del área para poner la pelota en el extremo derecho del arco de David de Gea al 50′.

La agrupación de Manchester intentó emparejar el partido con Rashford, quien aprovechó un pase largo para llegar al área grande y rematar; sin embargo, el cancerbero belga atajó el esférico, causando un tiro de esquina.

Los “Azules” no pudieron acrecentar el resultado a pesar de los remates del brasileño naturalizado español Diego Costa, por lo cual culminaron el enfrentamiento con un tanto. Lo suficiente para acceder a semifinales, donde  jugarán contra Tottenham el próximo 4 de Abril.

17238880_775062569311570_406419848_n