Redacción/ El Nacional


Un joven de Cali, Colombia, quien habría cumplido sus 18 años de edad, fue premiado por sus padres con un lujoso auto Mercedes Benz de 35 mil dólares; el cual sin embargo, no le duro ni siquiera un día, al chocarlo cuando intentaba competir al puro estilo de “Rápido y Furioso”, en una carrera ilegal de vehículos.

Cámaras de seguridad del túnel de la avenida Colombia captaron el momento en el que varios automóviles último modelo y de gran potencia inician una carrera, misma en la que participaba el cumpleañero.

Segundos después de iniciado el video de la carrera ilegal, el joven perdió el control de su Mercedes Benz, al dar una cuerva a la izquierda y salió disparado contra la pared.

Esto ocurrió en el mismo instante en el que otros vehículos circulaban a gran velocidad por el mismo tramo y muy cerca de él. Tras estrellarse, el auto resbala por la acera hasta impactar con un muro de contención, y a pesar de que nadie resulto herido, él auto con sólo horas de ser comprado, fue arruinado.

Las autoridades locales indicaron que los participantes de la carrera enfrentan cargos civiles y penales por conducir a exceso de velocidad, así como por realizar maniobras peligrosas.

Además, el poner en riesgo la vida y los bienes de terceros, son causas criminales por las cuales se encuentra en investigación del caso.

ARVE Error: Invalid URL http://periodicoelnacional.mx/wp-content/uploads/2017/03/Pique-ilegal-en-túnel-de-Avenida-Colombia-Cali-Illegal-Race-In-A-Tunnel-Goes-WRONG.mp4 in mp4