Redacción/ El Nacional

Dos personas muertas fue el saldo al provocarse una avalancha la madrugada del domingo al término de un concierto al aire libre del ídolo del rock argentino Indio Solari, al que asistieron unas 300.000 personas.

Los dos fallecidos ingresaron al hospital sin vida, uno por politraumatismos y otro por paro cardiorespiratorio, y se registraron decenas de heridos, según informó Germán Maroni, subsecretario de Salud de la ciudad de Olavarría, donde se realizó el recital.

Según informó Télam, la avalancha ocurrió en el tercer tema del concierto, luego de que ingresara al predio una oleada de gente que superó a los encargados de seguridad.

Solari debió interrumpir varias veces el show para pedir calma y atención para algunos desmayados y clamó que no empujen porque veía que los espectadores que estaban frente a él estaban siendo aplastados contra el escenario. “Deben estar borrachos. No los pisen”, pidió el músico.

A pesar de esto el concierto se realizó hasta el final. El músico, con un ánimo oscilante y pidiendo desde el escenario un poco de orden.