Redacción/ El Nacional

En el estadio Adelaarshorst, PSV derrotó 3-1 a Ahead Eagles en la jornada 25 de la Eredevisie, donde Andrés Guardado consolidó el triunfo en  el segundo tiempo tras marcar su primer tanto de la temporada 2016/2017.

El conjunto dirigido por Philip Cocu se impuso como visitante desde los primeros cuarenta y cinco minutos, pues al 40’, Siem de Jeong apareció para  abrir el marcador  tras una falta del número 35 sobre Davy Pröpper.

En la segunda mitad, tres minutos después de iniciar, Elvis Manu emparejó el partido después de ser asistido por Daniel Crowley, quien, a su vez, recibió un extraordinario pase cruzado  de Sam Hendricks.

El PSV, con Hector moreno y Guardado como titulares, buscó remontar el encuentro; sin embargo, fue hasta el 61’ cuando  le dieron vuelta al resultado. Sebastián Arias llegó a estancias finales por la banda izquierda, para posteriormente centrar el esférico al ras del césped y que Luuk de Jong pusiera el 2-1

Cuatro minutos antes de culminar el partido, el mediocampista mexicano aprovechó  un pase de Steven Bergwijn, quien corrió más de media cancha tras un contragolpe, para finalizar la goleada.

https://www.youtube.com/watch?v=6pUckLZwiNQ