Redacción/ El Nacional

“La Vecchia Signora” logró un importante triunfo, sobre la hora, 2-1 ante  el Milan en el Juventus Stadium de Turín por la fecha 28 de la Serie A de Italia, dicha victoria lo sigue manteniendo como líder absoluto del campeonato italiano.

Los dirigidos por Allegri se adelantaron en el marcador gracias a una muy buena jugada entre Dybala quien puso el balón hacia su compañero Benatia que se encontraba dentro del área y que con un zapatazo, puso adelante a los locales.

A pesar de que el control era de la Juventus, la presencia de Deulofeu le ha dado un valor agregado a los ‘rossoneros’, pues, en un buen contragolpe comandado por el español quien solamente tocó para Carlos Bacca para anotar el tanto del empate al 42′ y que parecía iba a ser el marcador final.

Sin embargo, tras un tumulto de grandes atajadas de Donnarumma, el conjunto local encontró un penal sobre la hora que, gracias a una mano dentro del área y que el argentino Paulo Dybala ejecutó de buena forma convirtiendo así el tanto del triunfo al 95′, para ampliar su ventaja en la cima a once puntos sobre la Roma, su más cercano perseguidor.