Redacción/ El Nacional.
El actor Arnold Schwarzenegger, vuelve a protagonizar el personaje que más alegrías le ha dado a lo largo de su carrera aunque en esta ocasión con nada menos que 67 años de Terminator, treinta años después de que la película original dirigida por James Cameron, llegara a los cines.
La película será una precuela de la primera y contará cómo el mundo en 2029 se prepara para un nuevo complot de las máquinas contra los humanos
Tras cuatro películas, la última de ellas estrenada en 2009 pero con Christian Bale de protagonista, y una serie de televisión, Las Crónicas de Sarah Connor, el 10 de julio aterrizará en las pantallas de medio mundo Terminator : Genesis.
Sarah Connor estará esta vez encarnada por Emilia Clarke, popular por su papel en la serie Juego de Tronos. También estarán Jason Clarke y J.K. Simmons, quien se alzaba con el Oscar este año por un secundario de lujo en Whisplash.
Saltos en el tiempo, guerra entre la tecnología y los humanos, un mundo que amenaza con desaparecer tal y como lo conocemos, ¿De verdad te lo vas a perder?.