Redacción/ El Nacional


Durante una entrevista en vivo por Skype para la BBC, un profesor llamado Robert Kelly, paso una inesperada situación cuando sus dos pequeños hijos “robaron cámara” en un programa de la cadena televisiva.

El gracioso momento, fue captado en un video que se hizo viral, cuando el profesor tenía una videollamada desde Corea del Sur, para BBC.

Él abordaba el tema de la tensión política que se vive en Corea del Sur cuando los pequeños aparecieron para interrumpirlo. La seriedad del tema que tocaba quedó en segundo plano por esta situación tan inesperada. Se hablaba de la destitución de la presidente surcoreana Park Geun-hye, cuando de repente apareció la niña.

Kelly siguió hablando y, sin alejar la vista de la cámara, intentó alejar a su pequeña hija. No sólo no lo logró, sino que detrás de ella entró un bebé en andadera, quien era perseguido por una mejor, con actitud desesperada, sacaba a los pequeños despacho. Ante esto, y sin voltear ni una vez, el profesor sonrío discretamente y siguió con su comentario.

La cadena británica de noticias tomó este hecho con humor y compartió el video en redes sociales, el cual ha tenido más de 40 mil likes y miles de comentario de usuarios que se han divertido con el cómico episodio.