Autoridades encontraron restos humanos dentro de ocho bolsas negras en el municipio de Escobedo, mientras realizaban un recorrido de rutina.
Por la mañana del presente miércoles, fue localizada una camioneta Ford pickup 150 abandonada en la calle Águila en su cruce con Zopilote, la cual lucía de manera sospechosa ya que desprendía un olor muy peculiar, de acuerdo con el informe del peritaje.
Elementos de seguridad quienes se encontraban efectuando el rondin de rutina se percataron del vehículo sospechoso por lo que decidieron acercarse a el en donde descubrieron que se trataba de restos humanos.
Ante esto, Agentes Estatal de Investigaciones del grupo de Homicidios, acudieron al lugar, así como también personal de Periciales para investigar y revisar a fondo la camioneta.
Al momento del hallazgo, policías informaron que se encontró un letrero que amenazaba que “esto apenas estaba empezando”, sin embargo, no se ha proporcionado algún otra información.
Cabe mencionar que no existen reportes de personas desaparecidas por lo cual aun no se logra identificar los restos encontrados en la colonia Villa de San Francisco.