Redacción/ El Nacional

Por no acatar órdenes de vuelo cuando se dirigían a Aguascalientes, Nicolás Navarro y Benjamín Macías, miembros del cuerpo técnico del Santos, fueron bajados de la aeronave.

En un video grabado con teléfono celular, uno de los pasajeros captó el momento en que elementos de la Policía Federal abordaron la aeronave para apoyar a las sobrecargos y pedirles que descendieran a quienes no acataron las indicaciones de vuelo para proceder con el despegue.

Se escucha la voz del capitán de la aeronave, quien expresa lo siguiente: “Los jugadores cometieron infracciones al reglamento, lo que constituye un delito federal”. Navarro fue el primero en bajar, mientras que Macías intercambio algunas palabras con quienes apuraban a que se procediera con al despegue.

Algunos de los pasajeros publicaron en redes sociales su malestar por la situación, pues la negativa de acatar las disposiciones impidió que el avión cumpliera con su horario de salida y por tanto se generó un retraso.

Según los pasajeros, el vuelo se restableció hasta después de una hora, por lo que la situación no paso a mayores y los de Torreón no tendrán ningún tipo de desperfecto para su partido en Aguascalientes.