Redacción/ El Nacional
En el estadio Olímpico de Londres, Chelsea derrotó 2-1 a West Ham en la jornada 27 de la Premier League, sumando tres puntos afianzando el liderato general con 66 unidades.
La agrupación dirigida por Antonio Conte comenzó el enfrentamiento con problemas ante la presión de los locales, quienes se acercaron al área rival a través de las bandas; sin embargo, al 25’, Eden Hazard apareció para abrir el marcador a favor de los visitantes tras una asistencia de Pedro Rodríguez.
Posterior a la anotación de los “Pensioners”,ambos planteles se mantuvieron jugando a un nivel muy parejo, rematando a la portería rival .
Por parte de los “Hammers”, Manuel Lanzini disparó de media distancia. Mientras que Víctor Moses apareció para los blues e intentó acrecentar el resultado; no obstante, no lo logró.
En la segunda mitad, cinco minutos después de iniciar, Diego Costa mandó el balón al fondo de la red para poner el 2-0.
Los locales no podían caer sin goles ante su propia afición, por lo cual, en tiempo de compensación (90+2′), Lanzini pateó el esférico y acortó distancias en el marcador antes de que el árbitro finalizara del encuentro.
https://www.youtube.com/watch?v=Qt_lkw5IPtE