Aimeé González/El Nacional
Tras las intensas lluvias que se dejaron en las últimas semanas han afectada gran parte de la vialidad, pero esto no es todo, también sean dañado un tramo de la ciclovias en el municipio de Apodaca.
La ciclovia que se encuentra dañada se ubicada a un costado de la avenida Carlos Salinas de Gortari, en la ciudad de Apodaca, Nuevo León.
Trabajadores y ciclistas que a diario utilizan esta ciclovia, expresaron su molestia y descontento en tener que caminar sobre esta vía, ya que se encuentran en algunas partes desechas, con grietas.
Juan Carlos Martínez, un trabajador de esta zona mencionó “el mal estado en que se encuentra esta calle, ya lleva varias semanas y hasta este momento no sea presentado ninguna autoridad municipal para resolver esta problemática”.
Asi mismo, Carlos Martinez expreso que cuando llueve se acumula agua y ocasiona que se origine lodo, lo que hace que los trabajadores de la zona caminen sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari, poniendo en riesgo sus vidas.
Es por eso que los trabajadores piden ayuda a las autoridades para que su problema sea resuelto, y poder transitar seguros de regreso a su hogar.