Redacción/ El Nacional

El club alemán de Borussia Dortmund informó por medio de un comunicado que el jugador Marco Reus presenta un desgarre muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, lesión que lo mantendrá fuera de actividad al menos hasta principios del mes de abril.

El internacional alemán se lesionó en el partido de liga del sábado ante el Bayer Leverkusen, que ganó su equipo por 6-2, y tuvo que ser sustituido por Christian Pulisic poco antes de la pausa.

El club alemán, tercero actualmente de la clasificación alemana a 13 puntos del Bayern Múnich, no podrá contar con el jugador en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones el miércoles ante el Benfica de Lisboa. El club alemán se juega el pase tras perder 1-0 a la ida.

Asimismo, el futbolista se perderá también los cuartos de final de la Copa alemana el 14 de marzo ante el Lotte, de tercera división, y cinco partidos de liga.

El jugador alemán se le ha visto muy propenso a este tipo de lesiones, incluso se perdió la copa del mundo de Brasil 2014 debido a una lesión similar, la cual lo privó de levantar la copa con la selección teutona.