Redacción/ El Nacional

En el Estadio Cuauhtémoc, Tigres derrotó  2-0 a Puebla, afianzando su segunda victoria consecutiva (Concachampions y Clasura 2017) en menos de una semana.

Sin Ricardo Ferretti en el banquillo los felinos se fueron al ataque desde los primeros minutos del encuentro, intentando disparos de media distancia a través de Eduardo Vargas y Jesús Dueñas; sin embargo, la anotación llegó hasta el 34’, cuando Duelas puntea el balón en el área chica tras una un rebote del balón en la mano de Campestrini.

En la segunda mitad, al 62′, Eduardo Vargas remató de cabeza sin ningún problema tras un contragolpe de Andre Pierre Gignac, quien segundos antes tiró, pero el arquero de la franja rechazó el esférico.

Los locales comenzaron a presionar a sus contrincantes, sin embargo, no culminaron de concretar las jugadas a causa de la zaga auriazul.

Mejía Varón,quien estaba dirigiendo a la agrupación, sustituyó a Eduardo Vargas, Andre Pierre Gignac y Eduardo Vargas por Ismael Sosa, Julían Quiñones y Lucas Zelarayán, con la finalidad de acrecentar el resultado en el tiempo restante.

No obstante, el enfrentamiento finalizó 2-0, por lo cual Tigres sumó tres puntos y avanzando del decima quinto lugar al duodécimo.

El próximo sábado, en la jornada diez, Tigres jugará ante Chivas en el Estadio Universitario a las 19:00.