El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se llevará las próximas elecciones 2017 y las presidenciales del 2018.
“El 2017 vamos por cuatro triunfos, contundentes e inobjetables, vamos a ganar en el Estado de México, Nayarit, Veracruz y Coahuila. Y con esos triunfos vamos a ganar por México”, expresó el mandatario.
Durante la celebración del 88 aniversario de la fundación del PRI en la sede nacional del partido, dijo que esta fecha es trascendente para el tricolor para “prepararnos para las batallas que vienen”.
También critico que mientras otros partidos se encaminan a la división, a las pugnas internas o a la demagogia autoritaria, “nosotros (el PRI) nos mantenemos con cohesión y unidad necesaria para vencer y servir a México con responsabilidad”.
“No somos el partido que patea el bote o nada de muertito, no somos el partido que engaña con ilusiones y promueve la división, no el PRI es el partido de cambio con responsabilidad”, aseveró.
Dijo que a diferencia de los gobiernos de la oposición, el PRI se atrevió a sumir los costos políticos y la audacia para la transformación del país.
“Nuestros contrincantes una y otra vez nos han subestimado, no saben de lo que está hecho el partido más fuerte de México”, finalizó.