Con la finalidad de continuar acercando más y mejores oportunidades de estudios a los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud de Apodaca (I.M.J.U.A), se encuentra gestionando convenios con más planteles educativos de la región.
Velia Guajardo Villarreal, directora del I.M.J.U.A, informó que sostuvo una reunión con personal administrativo de la Escuela Técnica Roberto Rocca Pesquería, con el objetivo de ampliar la oferta educativa para los jóvenes.
A la reunión asistió José Efrén Castillo Sarabia, Director del plantel educativo, así como personal administrativo, con los que se planea realizar una fusión para brindar oportunidades y apoyo a los jóvenes que ingresen, basándose en el mérito académico y buen desempeño escolar.
Cabe mencionar que el plan de estudios que brinda la Escuela Técnica Roberto Rocca Pesquería, es de Bachillerato Técnico en Electromecánica y Mecatrónica, por lo que al terminar sus estudios los alumnos egresados del plantel ya pueden desenvolverse profesionalmente en su especialidad o autoemplearse poniendo su propio negocio.