Durante su participación en el Show de Ellen DeGeneres, Emma Watson hizo de todo: rió, lloró, y hasta tuvo que entrevistar con cámaras ocultas a una posible niñera.
Las reacciones de la nueva estrella de La Bella y la Bestia, fueron únicas cuando vio en la pantalla trasera del set, su primer desfile en una premier de una película.
“¡Oh, wow! Estos fue especial. Fue mi primera premier de una película”, reveló la actriz, de 26 años.
Durante el programa, con instrucciones de Ellen al oído y cámaras secretas, a Watson le encargaron entrevistar a una niñera que en primera estancia no sabía de lo que estaba sucediendo detrás de Emma.
La candidata desconocida y la estrella estaban a merced de la anfitriona desde el momento en que entraron al cuarto. Primeramente Watson le dijo que tomara asiento donde quisiera y, luego de hacerlo en el sofá, la recordada “Hermione Grange” en la saga de “Harry Potter”, le respondió con “interesante elección. ¡Incómodo!”.
Tras esto, Watson le dijo a la mujer que necesitaba una niñera para ella misma, gracias a la inspiración de Corinne, de The Bachelor. “Comencé a decir vagine también”, dijo la estrella provocando la risa del público detrás de cámaras.
“No me gustan los sándwiches con bordes, no me gusta la leche pero sí el red bull…me gusta ir al baño sola. No necesito tu ayuda en el baño”, señaló Emma tras recibir las instrucciones de Ellen.
Luego de más explicaciones e intrucciones, Ellen terminó el juego, por lo que Emma tuvo que revelar a la chica lo sucedido.
“Solo hay una cosa más que deberías saber. No estoy buscando una niñera […] Estás en el Show de Ellen”, reveló la actriz.