Redacción/ El Nacional

El presidente del equipo de los Sultanes, José Maiz, declaró que el estadio de beisbol Monterrey lucirá renovado para la temporada  del 2017, que formará parte de la nueva era de la administración del equipo regiomontano.

Tras 27 años de ser inaugurado, el “palacio sultán” remodelará desde los sitios de mayor visibilidad hasta los rincones más comunes, como los snacks y los baños.

“Verán el gran cambio que va a tener independientemente del gran equipo que vamos a tener, así que son todas buenas noticias para la gente del béisbol gracias a esta sinergia que estamos teniendo entre Sultanes y Multimedios” declaró el presidente del equipo.

Al cuestionarle acerca de las principales remodelaciones que se la harán al inmueble, el directivo adelantó lo que podría presentar a los aficionados en cuanto al lugar  donde tendrán los partidos como local, donde espera que tengan una buena respuesta para llegar a los objetivos de la novena regiomontana.

“Les puedo decir que se verá una pizarra que le vamos a meter buena cantidad de lana porque ya estaba muy deteriorada. También se están arreglando baños, se van a arreglar muchísimas butacas, se están cambiando pisos, se va arreglar afuera, va a haber más orden, parte del estacionamiento que estaban un poquito lastimadas” sentenció el directivo.

Ya está todo listo para que inicie  la liga de beisbol de México, cuya fecha de arranque está pactada para el 31 de marzo, por lo que la directiva de Sultanes, que ya conoce su calendario de partidos, se prepara para recibir a los aficionados del rey de los deportes y darles una nueva oferta para su entretenimiento.