Después de que el Presidente Enrique Peña Nieto dijera que no respaldará la candidatura a la presidencia de la República en las elecciones del 2018 al Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, éste responde con un – ” No le voy a pedir permiso al Presidente”.
Ayer durante su visita a la inauguración de la planta de autopartes Nemak en García, Nuevo León, Peña Nieto dijo – ” A propósito de varias notas que he visto, hoy le quiero comprometer toda la disposición de parte del gobierno de la república para apoyar los esfuerzos que realiza su gobierno para servir a Nuevo León. ¡Y hasta ahí nos quedaremos señor gobernador, en apoyo de gobierno a gobierno!
Afirmando que únicamente se tiene una relación institucional con el Estado de Nuevo León, y que no pretende algo más y descarta una supuesta negociación de la candidatura presidencial.
“Yo no le voy a pedir permiso al Presidente”, expresó Rodríguez Calderón.
“Yo encantado de no tener al PRI del lado mío, eso es algo grandioso, y yo no le voy pedir permiso mas que a los nuevoleoneses, si decidiera yo hacer eso”.