Redacción/ El Nacional

En el Estadio Riazor, Atlético de Madrid rescató un punto frente a Deportivo de La Coruña en la jornada 26 de la Liga Santander.

En el primer tiempo,los locales fueron superiores ante los madridistas, manteniendo la posesión de la pelota.

Al 12’, un mal saque de meta por parte de Oblak dejó el balón a los pies de Andone, quien definió el 1-0 del encuentro. Posteriormente, fue amonestado por festejo excesivo con su afición.

En el transcurso del segundo tiempo, Diego Simeone sustituyó a Gameiro, ‘Koke’ y Correa por Fernando Torres, Nicolás Gaitán y Yannick Carrasco, pues los colchoneros no demostraban profundidad en sus jugadas ante el juego que proponía el plantel dirigido por Gaizka Garitano.

Tras las nuevas incorporaciones dentro del campo, los rojiblancos empezaron a ganar ritmo, disparando al arco rival a través de  Luis Felipe,quien impactó el balón al travesaño. Y, al 66′, Antoine Griezmman apareció para empatar el partido.

Los visitante no se conformaron con el tanto del francés, por lo cual buscaron remontar el juego  con un tiro de Torres; sin embargo, Germán Lux atajó el esférico, para  posteriormente rechazarlo a su lado derecho.

Cinco minutos antes de finalizar el duelo, Fernado Torres se desplomó en el campo tras chocar contra Bergantiños. Los paramédicos llegaron para auxiliar al delantero español, quien  se encontraba inconsciente. No obstante, al culminar los noventa minutos, los medios de comunicación notificaron que despertó y se mantenía estable .