Familiares identifican cuerpos de las once personas encontradas la noche del sábado dentro de una camioneta abandonada en la zona de la Tampiquera, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.
Por medio de una entrevista, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que los cadáveres de nueve hombres y dos mujeres fueron identificados por sus familiares quienes incluso aseguraron que dos de ellos habían sido reportados como desaparecidos.
Las victimas encontradas con manchas de sangre, los pies atados con cinta e inclusive adentro de bolsas negras con cinta canela, no fueron privadas de su libertad el día de la ejecución, ya que según declaraciones no habían regresado a su hogar desde cuatro o cinco días antes, por lo que se cree que en ese tiempo ya se encontraba secuestrados.
Asimismo existen testigos que declararon sobre un grupo armado que levantó a varias personas que se encontraban a fuera de un bar al norte de Veracruz.
Sin embargo, autoridades aun se encuentran investigando que relación tenían dichas personas con el crimen organizado, luego de descartar que se tratara de alguna clase de extorsión.
Por otra parte el ex gobernador Herrera Beltrán fue acusado de recibir 12 millones de dólares para permitir al Cártel del Golfo y posteriormente a los Zetas operar en el estado sin problema alguno.