Redacción/ El Nacional

Erick el “terrible” Morales se prendió en serio el día de ayer en Twitter, ya que arremetió con todo y lanzó varios ‘ganchos al hígado’ contra el periodista de ESPN, Álvaro Morales.

Todo comenzó cuando el excampeón mundial escribió un mensaje en la citada red social en donde tachó al comentarista de ser un ‘amarra navajas’.

“Alvaro Morales de ESPN chi%$$# a tu madre, eres un pen#$% amarra navajas, no mereces respeto”, espetó el expúgil.

https://twitter.com/terrible100/status/837043702526701568

Sin embargo, Morales fiel a su estilo respondió: “¿Seguro de meterse conmigo, Champion?”, lo que incrementó el calor que ya se sentía por el mensaje previo.

Ahí no se detuvo esta contienda virtual, pues el ‘Terrible’ preguntó al comunicador si lo escrito se trataba de una amenaza e incluso lo llamó irrespetuoso. La respuesta no tardó en llegar y el conductor preguntó si el exboxeador había respetado su disciplina.

capture3

Finalmente el otrora pugilista terminó ofreciendo disculpas a sus seguidores que pudieron presenciar la disputa cibernética y reveló que no vería más programas en donde aparece “gente que mal informa o deforma lo bonito del boxeo”.

https://twitter.com/terrible100/status/837052248651776000

Dentro de todos los dimes y diretes, no se pudo establecer qué fue lo que detonó la contienda virtual, por lo que se presume puede tener una vinculación con el combate que sostendrán Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez.